Pokémon GO y Los Simpson, combinación extraña (o no)

La fiebre de los Pokémon ha llegado hasta una serie de culto como Los Simpson, y es que la aplicación que han sacado para ir por la calle “cazando” bichos se ha convertido en un verdadero éxito.

El nuevo juego consiste a salir a la calle, y gracias a la función de GPS, integrada en la mayoría de teléfonos inteligentes, y los mapas en linea, el jugador va encontrando nuevos Pokémons y puntos de interés donde puede obtener objetos por el juego, así como luchar por objetivos con el resto de jugadores de la zona. El éxito del juego es que es gratuito, donde los usuarios pueden realizar microtransacciones opcionales para obtener contenido adicional en el juego, que se puede jugar completamente sin pagar.

Un juego simple pero adictivo

Para avanzar dentro el juego hay que atrapar los Pokémons, pequeños monstruos que Nintendo creó el 1994 y que son mundialmente conocidos, mientras se recorre la ciudad y se visitan los puntos emblemáticos de la misma. Uno de los puntos fuertes del juego es la interacción con personas que son totalmente desconocidas, con las que hablar mientras ambos capturan un Pokémon o disputan el control de uno de los gimnasios.

Tanta ha sido la expectación creada por el juego de ‘Pokémon Go’ que incluso la familia más famosa de Springfield ha sucumbido a cazar los míticos personajes. El vídeo difundido a YouTube por Fox —cadena norteamericana— hace una parodia de Homer inmerso en la investigación de pokémons dentro del zoo de Springfield, y deja de lado el cuidado de Bart y Lisa, expuestos en múltiples peligros.

Todos sabemos que Homer no es el mejor padre del mundo, y queda retractado en el vídeo, puesto que mientras él captura Rattata, Bart juega con un león e incluso el niño simula que ha perdido un brazo. No todo esto es ficticio, y la fiebre pokémon es una realidad, puesto que, Nintendo ha doblado su valor desde que los famosos personajes salieran a la calle.

Aún no se sabe cuánto durará esta fiebre, pero demomento los de Nintendo se están frotando las manos y mucha gente ha revivido su pasión de la infancia por estos personajillos. Aquí los tienes combinados con Los Simpson:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *